jueves, 12 de junio de 2014

La posibilidad de ver, de saber, de actuar

Imagina la posibilidad de saber cómo está una persona y todo lo que le está ocurriendo, en tan solo unos pocos minutos.

Imagina la posibilidad de conocer con detalle y precisión qué órganos y/o sistemas están desequilibrados a nivel físico, cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles a nivel psico-emocional, los desafíos que está teniendo que afrontar esa persona.
Imagina ahora que no solo puedes conocer las causas reales de las dificultades por las que está pasando una persona sino que, además, puedes mostrarlo en una forma que todo el mundo pueda entender fácilmente, sea cual sea su bagaje cultural, su manera de entender la salud. Que cualquier persona  pueda ver en tiempo real el efecto de la terapia que está recibiendo, y también el efecto de un pensamiento, de una emoción, de una acción o de una no-acción. Que todos los terapeutas puedan mostrar científicamente cómo funciona su técnica. Que puedas comparar de forma objetiva los resultados de diferentes técnicas.   
Imagina un sistema que te muestra cómo realmente estás, no cómo crees que estás. Y que te ofrece también la posibilidad de equilibrar aquello que está desarmonizado de una manera rápida y cómoda, sin que tengas que saber siquiera qué está pasando.
Y ahora imagina que todo eso lo puedes hacer con un pequeño dispositivo de última generación que cuesta lo mismo que un teléfono móvil.
Todo eso y mucho más es lo que te queremos contar. 
Por eso, te invito a que vengas a la conferencia gratuita que realizaremos en el Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona el día 20 de junio a las 19h, y si quieres, que continúes con nosotros el sábado 21 y el domingo 22 de junio aprendiendo de la mano del Dr. Korotkov. 
Puedes encontrar toda la información del evento en -
http://gdv-barcelona.com
Y también puedes contactarme a través de este correo, o llamando al 646 933 627.

No hay comentarios:

Publicar un comentario