martes, 23 de noviembre de 2010

CHARLA-COLOQUIO ORGONITAS- ARTESANÍA BIOENERGÉTICA

Hoy me gustaría invitaros a participar en la charla coloquio que voy  a hacer el próximo martes día 30 de noviembre en la librería ARUNACHALA, en Barcelona.



4 comentarios:

  1. Tiene que estar interesante. Ya nos harás un resumen del evento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio
    Pues para mí fue interesante. Hablamos un poquito de ciencia, de lo que se sabe sobre la energía orgón y sobre las orgonitas, de los mitos y los errores, de lo que es científico y lo que no lo es... (observo que hay tanta confusión en este campo como en tantos otros...) Compartimos experiencias sobre cómo usarlas y efectos observados...Intenté transmitir el cariño con el que las fabrico y todas las cosas buenas que pueden aportarnos.... Lo mejor es que ¡¡vino gente!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!
    Soy Mati de Biocultura.
    Me parece muy interesante el tema de los orgonitas.
    Me podéis informar????
    Tengo un centro ubicado a pie de calle con escaparate. Podría venderlos??? Y dais información de como usarlos del mejor modo???
    Tenéis mi mail. Ya me diréis.
    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati!!
    Si quieres, podemos organizar una charla-coloquio en tu centro. De esta manera también aprovechamos para conocernos todos un poco mejor. Las orgonitas son suficientemente interesantes como para que se conozcan¡¡Y por supuesto que podrías venderlos!!. Será fantástico.

    ResponderEliminar